Surtido de Ibéricos Lomo Bellota, Chorizo Ibérico y Salchichón Ibérico Certificados Berídico

Surtido de Ibéricos. Lomo de Bellota 100% Ibérico, Chorizo y Salchichón Ibéricos Extra

81,40 

Disponibilidad: En existencias

10% IVA incluido

Fuente de Salud

Fuente de Salud

Natural 100%

Natural 100%

Entrega gratis y puntual

Entrega gratis y puntual

Pago seguro garantizado

Pago seguro garantizado

 

Descripción

Descubra el Mejor Surtido de Ibéricos

Piezas de Embutidos Ibéricos de 1 Kg aprox., elaborados de forma tradicional y envasados al vacío. (Para su comodidad y mejor conservación enviamos las piezas partidas en 2 trozos).

  • 1 Lomo de Bellota 100% Ibérico: es una de las piezas más nobles procedente de cerdos 100% Ibéricos, criados en libertad y alimentados con bellotas y otros frutos de la dehesa. Muy apreciado por su inconfundible sabor.
  • 1 Chorizo Ibérico Extra cular: elaborado con magros de cerdo ibérico seleccionados, especias naturales, ajo y pimentón que le dan ese sabor particular e intenso.
  • 1 Salchichón Ibérico Extra cular: embutido elaborado con los mejores magros de cerdo ibérico, condimentado con especias naturales y un particular sabor a pimienta.

La opción perfecta para degustar la mejor selección de nuestros embutidos, obtenidos de cerdos ibéricos criados en libertad, entre encinas centenarias, alcornoques y quejigos de la Dehesa de Extremadura.

Conservación y consumo de los embutidos ibéricos Berídico

Conserve los productos del surtido de ibéricos en un lugar fresco, al abrigo de la luz y envasados al vacío hasta que vaya a consumirlos. 

Retire la bolsa de vacío y deje los embutidos a temperatura ambiente, así recuperarán su aroma y sabor característicos. Una vez abiertos, tape la zona de corte con un film.