Surtido Ibéricos y Jamón Ibérico de Bellota 100% cortado a mano

Surtido de Ibéricos. Jamón de Bellota 100% Ibérico cortado a mano. Lomo de Bellota 100% Ibérico, Chorizo y Salchichón Ibéricos Extra

Precio Habitual: 132,00 

ahora

Special Price 118,80 

Disponibilidad: En existencias

10% IVA incluido

Fuente de Salud

Fuente de Salud

Natural 100%

Natural 100%

Entrega gratis y puntual

Entrega gratis y puntual

Pago seguro garantizado

Pago seguro garantizado

 

Descripción

  • 1 Lomo de Bellota 100% Ibérico (pieza de 0,5 kg aprox.)
  • 1 Chorizo Ibérico Extra (pieza de 0,5 kg aprox.)
  • 1 Salchichón Ibérico Extra (pieza de 0,5 kg aprox.)
  • 5 sobres de 100 g de Jamón de Bellota 100% Ibérico cortado a mano.

Para los paladares más exigentes y amantes del 100% ibérico de Bellota. Berídico pone a tu disposición este variado surtido para que puedas degustar los diferentes sabores del ibérico.

Los productos más demandados que no pueden faltar en tu mesa.  El jamón 100% ibérico por su sabor único y aroma tan característico,  el lomo 100% ibérico por su sabor intenso y el chorizo y salchichón, excepcionales en sus magros y especias de primera calidad. Será difícil decantarse por uno. 

Productos de máxima calidad, obtenidos de cerdos ibéricos criados en libertad entre encinas centenarias, alcornoques y quejigos de la Dehesa de Extremadura, zona tradicional por excelencia en la crianza del cerdo ibérico.

Conservación y consumo de los embutidos ibéricos Berídico

Conserve los productos del surtido de ibéricos en un lugar fresco, al abrigo de la luz y envasados al vacío hasta que vaya a consumirlos. 

En los cortados a mano, para una experiencia de consumo óptima, es necesario abrir la bolsa cuando esté a temperatura ambiente.

Si el producto ha estado en un lugar frío y no queremos esperar a que consiga la temperatura ambiente, basta con pasar la bolsa debajo del grifo con agua templada unos segundos y estará listo para servir.

Una vez abierta la bolsa, se recomienda consumirse en su totalidad

En los embutidos, retire la bolsa de vacío y deje los embutidos a temperatura ambiente, así recuperarán su aroma y sabor característicos. Una vez abiertos, tape la zona de corte con un film.