Paletas Ibéricas

17% DESCUENTO en todas las Paletas Ibéricas

 

Paletas Ibéricas certificadas, procedentes de cerdos ibéricos criados en libertad en un entorno privilegiado, la Dehesa de Extremadura. Con una textura, sabor y aroma inconfundibles. Las Paletas Ibéricas se caracterizan por tener un peso inferior al Jamón Ibérico, con más porcentaje de grasa y un sabor más intenso.
 ...
El consumo de Paleta Ibérica, procedente de las patas anteriores del cerdo ibérico y obtenida mediante un sistema regulado de cría y engorde, tanto por su composición en ácidos grasos monoinsaturados, como por otros compuestos nutricionales que aporta la raza, resulta un verdadero placer gourmet en la mesa y un beneficio para controlar tasa de colesterol perjudicial para el organismo.
 
Comprar y degustar Paletas Ibéricas de la máxima calidad, sin intermediarios entre el fabricante y el cliente, y con todas las garantías nunca ha sido más fácil. Adquiriéndolas en Berídico cómodamente online en piezas enteras cuenta con la total garantía de que se han seguido todos los requisitos para la comercialización y distribución conforme a la legislación vigente.
 
Paletas Ibéricas elaboradas artesanalmente con entrega gratuita en cualquier punto de Península y Baleares. Además, con una presentación de auténtico lujo, en caja para regalo y con la total garantía de calidad y curación óptima.
Antes de adquirir cualquiera de las Paletas Ibéricas de nuestro catálogo ha de fijarse bien en las etiquetas que las acompañan (precintos o bridas de colores) y que nos indican el porcentaje de raza ibérica y la alimentación que ha tenido el cerdo:
  • Paleta de Bellota 100% Ibérica (etiqueta o brida negra). Paleta Pata Negra.
  • Paleta de Bellota Ibérica, 50% Raza Ibérica (etiqueta o brida Roja).
  • Paleta de Cebo de Campo Ibérica. 50% Raza Ibérica (etiqueta o brida Verde).

Para más información, al hacer clic en cada una de las variedades presentadas abajo encontrará una breve descripción de sus características, recomendaciones de corte de las piezas y sobre su conservación. Seleccione el peso que prefiera y quedará todo listo para finalizar su compra online.
 
En Berídico estamos volcados en el cliente. Si todavía tiene dudas de la clasificación de etiquetas de las Paletas o Paletillas Ibéricas, calidades, servicio de entrega, cómo comenzar a cortarlas y consumirlas en casa, etc., póngase en contacto con nuestro departamento de atención al cliente, de manera totalmente gratuita, en el 900 189 000. Nuestro equipo le asesorará sobre cuál es la que se adapta mejor a sus gustos y a su presupuesto.
 

Paleta de Bellota

100% Ibérica

Paleta procedente de Cerdos alimentados con Bellota; de raza ibérica 100% pura.

Paleta de Bellota

50% Raza Ibérica

Paleta procedente de Cerdos alimentados con Bellota, de Raza 50% Ibérica

Paleta de Cebo de Campo

50% Raza Ibérica

Paleta procedente de Cerdos alimentados de pastos naturales y piensos, de Raza 50% Ibérica