Oferta Paleta Ibérica loncheada, Cebo de Campo 50% Raza Ibérica

9 sobres de Paleta de Cebo de Campo Ibérica, 50% Raza Ibérica loncheada

54,15 

Disponibilidad: En existencias

10% IVA incluido

Fuente de Salud

Fuente de Salud

Natural 100%

Natural 100%

Entrega gratis y puntual

Entrega gratis y puntual

Pago seguro garantizado

Pago seguro garantizado

 

Descripción

9 Sobres de 100 g de Paleta de Cebo de Campo, 50% Raza Ibérica

Berídico pone a tu disposición un excelente Pack de 9 sobres de Paleta de Cebo de Campo Ibérica, 50% Raza Ibérica (Etiqueta Verde), cortadas a máquina en finas lonchas y envasadas al vacío en bolsas de 100 g.
Una manera cómoda de disfrutar de un buen ibérico en raciones perfectas que mantienen su frescura, aroma y sabor característico. Listas para abrir y consumir

Jugosidad y sabor son las características principales de estas piezas, obtenidas de cerdos ibéricos criados en libertad con una cuidada alimentación a base de las mejores leguminosas, hierbas y cereales.

Prepara exquisitos desayunos y meriendas con un producto especialmente sabroso. Ideales para regalar o disfrutar con la familia.

COMPRAR PALETA DE CEBO DE CAMPO IBÉRICA, 50% RAZA IBÉRICA LONCHEADA Y ADECUADA A NORMA

Actualmente en el sector del Ibérico, más del 80% de los jamones y paletas ibéricos que se comercializan corresponden con una calidad inferior al Jamón de Cebo de Campo 50% Ibérico (Etiqueta verde), no certificados ni regulados.

Todos los jamones, paletas y lomos de Berídico presentan un certificado único descriptivo de su calidad. Este certificado incluye información de la granja de origen, fábrica de elaboración, fechas y códigos de trazabilidad, cumpliendo así con el vigente R.D.4/2014 regulador de las calidades de los productos ibéricos.

Para garantizar la satisfacción en la compra de productos ibéricos, es importante verificar que el producto disponga de uno de los tres distintivos según calidades; Jamón y Paleta de Bellota 100% Ibérico (Etiqueta Negra), Jamón y Paleta de Bellota Ibérico 50% Raza Ibérica (Etiqueta Roja), Jamón y Paleta de Cebo de Campo Ibérico 50% Raza Ibérica (Etiqueta Verde).

CONSERVACIÓN Y CONSUMO

Para una experiencia de consumo óptima, es necesario abrir la bolsa cuando esté a temperatura ambiente.

Si el producto ha estado en un lugar frío y no queremos esperar a que consiga la temperatura ambiente, basta con pasar la bolsa bajo el grifo con agua templada unos segundos y estará listo para servir. Una vez abierta la bolsa, se recomienda consumirlo en su totalidad.

Conservar los productos ibéricos en un lugar fresco y al abrigo de la luz.