Loncheados Ibéricos Bellota 100%

Loncheados Ibéricos puros de Bellota

96,20 

Disponibilidad: En existencias

10% IVA incluido

Fuente de Salud

Fuente de Salud

Natural 100%

Natural 100%

Entrega gratis y puntual

Entrega gratis y puntual

Pago seguro garantizado

Pago seguro garantizado

 

Descripción

  • 3 Sobres de 100 g de Jamón de Bellota 100% Ibérico loncheado y envasado al vacío.
  • 3 sobres de 100 g de Paleta de Bellota 100% Ibérica loncheada y envasada al vacío.
  • 3 sobres de 100 g de Lomo de Bellota Ibérico 100% Ibérico loncheado y envasado al vacío.

Para los paladares más exigentes y amantes del 100% Ibérico de Bellota, Berídico pone a tu disposición este pack compuesto de 9 sobres de los 3 loncheados ibéricos más demandados y que no pueden faltar en tu mesa. La opción perfecta para degustar la mejor selección: jamón, paleta y lomo 100% Ibéricos de Bellota, obtenidos de cerdos de raza pura, criados en libertad, entre encinas centenarias, alcornoques y quejigos de la Dehesa de Extremadura.
 
Ideal para los que se decantan por la máxima calidad en el Ibérico; el jamón por su sabor único y aroma tan característico, la paleta por su jugosidad y el lomo por su sabor intenso.
Loncheados ibéricos envasados al vacío en cómodas bolsas de 100 g, conservando todo el aroma, textura y sabor de un pata negra recién cortado.

COMPRAR JAMÓN IBÉRICO DE BELLOTA ADECUADO A NORMA

Actualmente en el sector del Ibérico, más del 80% de los jamones ibéricos que se comercializan corresponden con una calidad inferior al Jamón de Cebo de Campo 50% Ibérico (Etiqueta verde), no certificados ni regulados. Todos los jamones, paletas y lomos de Berídico presentan un certificado único descriptivo de su calidad. Este certificado incluye información de la granja de origen, fábrica de elaboración, fechas y códigos de trazabilidad, cumpliendo así con el vigente R.D.4/2014 regulador de las calidades de los productos ibéricos
 
Para garantizar la satisfacción en la compra de productos y loncheados ibéricos, es importante verificar que el producto disponga de uno de los tres distintivos según calidades; Jamón y Paleta de Bellota 100% Ibérico (Etiqueta Negra), Jamón y Paleta de Bellota Ibérico 50% Raza Ibérica (Etiqueta Roja), Jamón y Paleta de Cebo de Campo Ibérico 50% Raza Ibérica (Etiqueta Verde).

CONSERVACIÓN Y CONSUMO DE LOS LONCHEADOS IBÉRICOS

Para una experiencia de consumo óptima de estos loncheados ibéricos, es necesario abrir la bolsa cuando esté a temperatura ambiente.
Si el producto ha estado en un lugar frío y no queremos esperar a que consiga la temperatura ambiente, basta con pasar la bolsa bajo el grifo con agua templada unos segundos y estará listo para servir. Una vez abierta la bolsa, se recomienda consumirse en su totalidad.
Conservar los productos en un lugar fresco y al abrigo de la luz.