Envíos y Devoluciones

Envíos y Devoluciones

Para una correcta recepción de su pedido, revise con detalle la dirección de entrega en el formulario de compra. Berídico no se hace responsable de las demoras y entregas indebidas generadas por direcciones erróneas o incompletas. 

Todos los envíos se entregan en el horario comercial de la zona y no en horas específicas. 

Los pedidos no se entregan en Sábados, Domingos o Festivos ni en Apartado de Correos. 

La agencia de transporte realiza varios intentos de entrega. En caso de no poder recepcionar la mercancía, deberá ponerse en contacto con la agencia para concertar una entrega. Si el paquete no se ha entregado transcurridos 10 días desde el primer intento de entrega, el envío será devuelto a Berídico, dándose el pedido por cancelado y procediendo a la devolución del importe menos los gastos generados por la misma. 

Los plazos de entrega pueden verse alterados por razones logísticas o en situaciones de fuerza mayor ( fenómenos meteorológicos, huelgas de transportes y otras situaciones excepcionales).

PRODUCTOS CURADOS: ENVÍOS EN PENÍNSULA, BALEARES Y PORTUGAL

DestinoEnvíoPlazo de entrega*
España (Península)GRATUITO24/48 horas
BalearesGRATUITO48/72 horas
PortugalGRATUITO48/72 horas

* Plazos de entrega aproximados, en días laborables y desde la fecha de confirmación efectiva del pago.

Sólo es posible el envío del pedido a una dirección de entrega sin límite de cantidad. Si quiere entregarlo en diferentes direcciones, debe realizar un pedido independiente por cada dirección de envío. 

Para envíos urgentes o con destino Canarias, Ceuta y Melilla, puede realizar su pedido a través del correo electrónico pedidos@beridico.es . Le enviaremos un presupuesto a su medida. 

Para que pueda controlar en todo momento su pedido, la agencia de transporte le enviará un sms/email informándole del número de expedición del envío y fecha estimada de entrega. 

A la recepción de la mercancía, deberá firmar un albarán con el nº de bultos entregados. Si no está conforme, póngase en contacto con el departamento de atención al cliente de Berídico lo antes posible. 

En caso de estar ausente, la agencia de transportes se pondrá en contacto con usted para confirmar nuevo reparto. 

Ilunion siempre es un referente en compromiso social. Colaboramos con transportistas que nos garantizan una política de sostenibilidad y de medio ambiente adecuada, orientada a minimizar el impacto del uso de energía y recursos, a la vez que ofrecen a nuestros clientes un servicio de calidad y seguro. Nuestro objetivo es trabajar con empresas de transporte comprometidas con una política medioambiental responsable, que presten unos servicios reducidos en emisiones y respetuosas con nuestro entorno y el bienestar de las generaciones presentes y futuras. 

PRODUCTOS FRESCOS: ENVÍOS SOLO A ESPAÑA PENINSULAR

DestinoEnvíoPlazo de entrega*
España (Península)9,90 € para pedidos inferiores a 100 €24/72 horas

* Plazos de entrega aproximados, en días laborables. 

Los pedidos de productos frescos se envían  solo a España peninsular  y en una dirección de entrega. Si quiere entregarlo en diferentes direcciones, debe realizar un pedido independiente por cada dirección de envío. 

El coste del envío es de 9,90 € si su compra de productos frescos no supera los 100 €. En caso contrario el transporte es gratuito. 

Los plazos de entrega son estimados. Tenga en cuenta que los envíos de productos frescos se realizan los martes de la siguiente semana a la que realiza su pedido, entregándose siempre en la semana en la que se ha enviado. 

El mismo día de salida de su pedido, la agencia de transporte le enviará un sms/ email con el nº de expedición para que pueda hacer el seguimiento de su pedido. 

La agencia no suele llamar por teléfono antes de la entrega. Asegúrese de que haya alguien en el domicilio para poder recepcionar la mercancía en la fecha prevista. 

A la recepción de la mercancía, deberá firmar un albarán con el número de bultos entregados. Si no está conforme, póngase en contacto con el departamento de atención al cliente de Berídico lo antes posible. 

PRODUCTOS CURADOS Y FRESCOS: ENVÍOS A ESPAÑA PENINSULAR 

Si ha realizado una compra conjunta de productos frescos y curados, en las especificaciones de envío, se activarán y mostrarán dos posibilidades de envío para que seleccione la que mejor desee: 

  1. Recibir todo el pedido (productos frescos y curados) en un solo envío. En este caso se enviará por la agencia de transporte Integra2 frío el martes de la semana siguiente a la recepción del pedido y se entregará en un plazo aproximado de 24-72 horas desde la fecha de envío. 

El coste será gratuito salvo que el total del pedido no supere los 100 €, en este caso se aplicará 9.90 € en concepto de transporte. 

  1. Recibir el pedido en dos envíos,  
  • Producto curado: se envía el día hábil siguiente a la recepción del pedido  por  MRW para entregar en un plazo aproximado de 24-48 horas 
  • Producto fresco: se envía el martes de la semana siguiente a la recepción del pedido por INTEGRA 2 frío con una fecha estimada de entrega de 24-72 horas desde la fecha de salida de fábrica. 

El envío es gratuito si su pedido de frescos (no curados) supera los 100 €, en caso contrario se cargará 9.90 € en concepto de transporte.  

GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN 

Berídico garantiza la calidad y el estado óptimo de las piezas que envía. Además del aval de nuestra experiencia, todos nuestros productos cumplen rigurosamente con la norma de calidad aprobada el 10 de enero de 2014 para Jamones, Paletas y Lomos Ibéricos. Certificados por  Certicalidad, empresa autorizada por la administración competente para garantizar la calidad del producto especificado en la etiqueta. 

Si el producto presenta alguna  incidencia, nos encargamos de su recogida y reposición, sin coste alguno para usted. Para ello, es necesario nos envíe un e-mail a pedidos@beridico.es, indicando su nº de pedido, el motivo de la incidencia y un teléfono de contacto; o a través del apartado contacto de la web; y en breve le llamaremos. 

El producto debe conservar su etiqueta de identificación. 

Si el producto no presenta ninguna incidencia, y quiere hacer un cambio o devolución, tiene un plazo de 14 días naturales desde su recepción. En este caso los gastos ocasionados correrán por su cuenta. Los requisitos para cambiar o devolver un producto son: 

  • Nº de factura.
  • El producto debe estar en las mismas condiciones en las que fue entregado. 
  • Debe conservar su etiquetaje y embalaje original.

Berídico se encarga de recoger su pedido. Una vez comprobemos el estado del producto, le devolveremos el importe del pedido menos los gastos generados por el transporte. El reembolso se efectuará a través del mismo medio de pago que utilizó para su compra inicial. 

Si el pedido ya ha sido enviado, el cambio del mismo no podrá realizarse hasta que no hayamos recibido la mercancía. En este caso se procede como si se tratase de una devolución. 

En productos frescos, no se aceptan devoluciones. 

Además Berídico dispone de un departamento de atención al cliente para informarle de las dudas que pueda tener acerca del producto ibérico: manipulación, conservación y consumo. 

Llámenos al 900 189 000 o envíenos un e-mail a info@beridico.es , estaremos encantados de atenderle.

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