Envíos y devoluciones

Para una correcta recepción de su pedido, revise con detalle la dirección de entrega en el formulario de compra.
Berídico, no se hace responsable de las demoras y entregas indebidas generadas por direcciones erróneas o incompletas.

Todos los envíos se entregan en el horario comercial de la zona y no en horas específicas.

Los pedidos no se entregan en Sábados, Domingos o festivos ni en Apartado de Correos.

En caso de estar ausente en el momento de la entrega, recibirá un e-mail de la agencia de transportes informándole de la situación de su envío. Si transcurridos 10 días desde la notificación de ausencia, éste será devuelto a Berídico dándose el pedido por cancelado y procediendo a la devolución del importe menos los gastos generados por la misma.

Productos curados: Envíos en Península, Baleares y Portugal

DestinoEnvíoPlazo de entrega*
España (Península)GRATUITO24/48 horas
BalearesGRATUITO48/72 horas
PortugalGRATUITO48/72 horas

* Plazos de entrega aproximados, en días laborables y desde la fecha de confirmación efectiva del pago.

Sólo es posible el envío del pedido a una dirección de entrega sin límite de cantidad. Si quiere entregarlo en diferentes direcciones, debe realizar un pedido independiente por cada dirección de envío.

Para envíos urgentes o con destino Canarias, Ceuta y Melilla, puede realizar su pedido a través del correo electrónico pedidos@beridico.es . Le enviaremos un presupuesto a su medida.

Para que pueda controlar su envío, la agencia de transportes le enviará un email informándole del número de expedición del envío y fecha estimada de entrega.

A la recepción de la mercancía, deberá firmar un albarán con el nº de bultos entregados. Si no está conforme, póngase en contacto con el departamento de atención al cliente de Berídico lo antes posible.

En caso de estar ausente, la agencia de transportes se pondrá en contacto con usted para confirmar nuevo reparto.

Productos frescos: Envíos a España peninsular

DestinoEnvíoPlazo de entrega*
España (Península)9,90 €48/72 horas

* Plazos de entrega aproximados, en días laborables.

Los pedidos de productos frescos se envían solo a España peninsular y en una dirección de entrega. Si quiere entregarlo en diferentes direcciones, debe realizar un pedido independiente por cada dirección de envío.

El coste del envío es de 9,90 € si su compra de productos frescos no supera los 100 €. En caso contrario el transporte es gratuito.

Los plazos de entrega son estimados. Tenga en cuenta que los envíos de productos frescos se realizan los martes de la siguiente semana a la que realiza su pedido, entregándose siempre en la semana en la que se han enviado.

Para que pueda controlar su envío, el mismo día de salida de su pedido, le enviaremos un email con el nº de expedición para que pueda hacer el seguimiento de su pedido.

La agencia de transporte no suelen llamar por teléfono antes de la entrega, por lo que, se recomienda que en el domicilio de entrega se pueda recepcionar el pedido dentro del horario laboral habitual.

A la recepción de la mercancía, deberá firmar un albarán con el número de bultos entregados. Si no está conforme, póngase en contacto con el departamento de atención al cliente de Berídico lo antes posible.

Garantía de devolución

Berídico garantiza la calidad y el estado óptimo de las piezas que envía. Además del aval de nuestra experiencia, todos nuestros productos cumplen rigurosamente con la norma de calidad aprobada el 10 de enero de 2014 para Jamones, Paletas y Lomos Ibéricos. Certificados por Certicalidad , empresa autorizada por la administración competente para garantizar la calidad del producto especificado en la etiqueta.

Si el producto presenta alguna incidencia , nos encargamos de su recogida y reposición, sin coste alguno para usted. Para ello, es necesario nos envíe un e-mail a pedidos@beridico.es , indicando su nº de pedido, el motivo de la incidencia y un teléfono de contacto, o a través del apartado contacto de la web; y en breve le llamaremos.

El producto debe conservar su etiqueta de identificación.

Si el producto no presenta ninguna incidencia, y quiere hacer un cambio o devolución, tiene un plazo de 10 días hábiles desde su recepción. En este caso los gastos ocasionados correrán por su cuenta. Los requisitos para cambiar o devolver un producto son:

  • Nº de factura

  • El producto debe estar en las mismas condiciones en las que fue entregado.

  • Debe conservar su etiquetaje y embalaje original

Berídico se encarga de recoger su pedido. Una vez comprobemos el estado del producto, le devolveremos el importe del pedido menos los gastos generados por el transporte.

Si el pedido ya ha sido cursado, el cambio del mismo no podrá realizarse hasta que no hayamos recibido la mercancía. En este caso se procede como si se tratase de una devolución.

En productos frescos, no se aceptan devoluciones.

Además Berídico dispone de un departamento de atención al cliente para informarle de las dudas que pueda tener acerca del producto ibérico: manipulación, conservación y consumo.

Llámenos al 900 189 000 o envíenos un e-mail a info@beridico.es , estaremos encantados de atenderle.