Muy sabroso con gran porcentaje de grasa infiltrada

Secreto Ibérico

22,10 IVA Incluido

Disponibilidad: 8 disponibles

Secreto de Cerdo Ibérico fresco (2 piezas, 700 g aprox.)

Envase con 2 piezas enteras de Secreto Ibérico fresco, con un peso de 700 g aproximadamente. Se envían limpias de grasa en su cara lateral y medial, pero con la característica grasa veteada que le  aporta su gran jugosidad. Estamos ante un corte que proporciona un excelente fileteado para la plancha o la barbacoa.

El Secreto de Cerdo Ibérico Berídico se sirve siempre en fresco y envasado al vacío, directo desde la fábrica a tu domicilio en transporte refrigerado, sin romper la cadena de frío, con todas las ventajas que nos ofrece un producto ibérico 100% fresco frente al congelado, ofrecido habitualmente en muchas carnicerías online.

 

PRODUCTO FRESCO directo de fábrica

PRODUCTO FRESCO directo de fábrica

Fuente de Salud

Fuente de Salud

Natural 100%

Natural 100%

Entrega gratis y puntual

Entrega puntual

Pago seguro garantizado

Pago seguro garantizado

Sin gluten

Sin gluten

Sin lactosa

Sin lactosa

¿Sabías que el Secreto Ibérico es ideal para preparar a la brasa o a la plancha?

Este corte  no requiere de excesivos condimentos ni preparaciones complejas. Resulta un producto ideal para ser preparado a la brasa o,  sencillamente, a la plancha, con su punto justo de sal gruesa. No obstante, si prefieres otro tipo de cocinado, por ejemplo al horno, acompañado simplemente de patatas, también resulta exquisito.  Si te animas a pasar más tiempo entre fogones, admite muy bien las salsas y los acompañamientos a base de verduras, setas, champiñones y arroces.  Estás ante una carne de calidad gourmet, excelente y versátil, que permite la elaboración de múltiples recetas y versiones,  desde las más fáciles y tradicionales hasta las más elaboradas y vanguardistas.

Comprarlo directamente del productor y 100% fresco nunca ha sido más fácil. Adquiérelo ahora online y descubre el verdadero sabor de los productos ibéricos.

Situación y origen del Secreto Ibérico

Secreto Ibérico, ubicación y despiece

 

El Secreto Ibérico está situado en el extremo superior de la falda, próxima a la cabeza del lomo. Es un corte escondido entre la paletilla y la panceta, siendo una pieza muy sabrosa con gran porcentaje de grasa infiltrada. El veteado característico del Secreto Ibérico le proporciona una textura y un sabor extraordinarios.

Este manjar procede de nuestros cerdos ibéricos criados y alimentados en la Dehesa de Extremadura, zona tradicional por excelencia en la crianza del Cerdo Ibérico. De cada animal solo se extraen 2 piezas con forma de abanico y aplanadas.

Si quieres saber más sobre este u otro corte, en Berídico estaremos encantados de darte toda la información que necesites. Somos expertos en productos ibéricos de calidad superior, tanto frescos como curados. Ponte en contacto con nuestro equipo y despeja cualquier duda que tengas durante tu compra.

 

Secreto de Cerdo Ibérico certificado

Apuesta siempre por un Secreto Ibérico certificado que garantice el despiece, elaboración, transformación, envasado, etiquetado y comercialización del producto, cumpliendo estrictamente con la actual normativa del Ibérico, como el que te ofrecemos en Berídico.

Información Nutricional

VALOR NUTRICIONAL EN 100 G / RACIÓN SECRETO IBÉRICO

Energía 1061 Kjul ⁄ 255 Kcal
Total grasas 18,30 g
   de las cuales saturadas 7,30 g
Hidratos de carbono 4,20 g
   de los cuales azúcares 1,45 g
Proteínas 18,30 g
Sal 0,09 g

Conservación y Consumo

Una vez recibido el Secreto Ibérico fresco, debe conservarlo en nevera con una temperatura menor o igual a 7 º C dentro de los 14 días siguientes a la fecha de envasado (revise en la etiqueta la fecha de caducidad). Si no lo va a consumir en el plazo indicado, puede congelarlo directamente.

EMBALAJE

Las dos piezas se presentan en un envase al vacío, correctamente etiquetado, donde figura el origen en España. Para asegurar la temperatura en frío, se envía en caja isotérmica de poliestireno expandido (porespán) diseñada para el transporte de productos a temperatura controlada, y acompañada de acumuladores que aseguran la cadena de frío del producto.

ENVÍO

Los productos de carne fresca se envían los martes de la siguiente semana a la que realiza el pedido.
Las entregas se realizan solo en España peninsular, en un plazo de 48/72 h dependiendo de la zona geográfica y siempre antes del sábado de la semana de envío.
El transporte en camiones refrigerados garantiza la perfecta entrega del producto manteniendo la cadena de frío.

Carrito de compra
× ¿Necesitas ayuda?