Envase con 2 Piezas enteras de Presa de Cerdo Ibérico fresco con un peso de 1.2 kg aprox. Limpias de tendones en la cara lateral y medial, aunque siempre debe quedar algo de grasa que le proporciona el aspecto veteado característico.
Directamente de fábrica. Se sirve en fresco, envasado al vacío
Es una de las piezas más veteadas de grasa intramuscular, por lo que su sabor y jugosidad son excepcionales. Además de ser muy nutritiva, de esta pieza elaboramos nuestro producto estrella, el Lomito Ibérico.
La Presa Ibérica se puede preparar para cocinar tanto entera como fileteada. A la plancha, a la brasa, guisada o asada saca todo su potencial.
Situación de la presa ibérica
Procedente de nuestros Cerdos Ibéricos criados y alimentados en la Dehesa de Extremadura, zona tradicional por excelencia en la crianza del Cerdo Ibérico.
La Presa de Cerdo Ibérico se encuentra situada junto a la paleta y forma parte del cabecero del lomo. De cada animal se obtienen 2 piezas con forma alargada y trapezoidal.

Conservación y consumo
Una vez recibido el producto, deberá conservarlo en nevera con una temperatura menor o igual a 7º C dentro de los 14 días siguientes a la fecha de envasado (revise en la etiqueta la fecha de caducidad). Si no lo va a consumir en el plazo indicado, puede congelarlo directamente.
Embalaje
Las 2 Piezas de Presa de Cerdo Ibérico frescose presentan en un envase al vacío correctamente etiquetado donde figura el origen en España. Para asegurar la temperatura en frío, se envía en caja isotérmica de poliestireno expandido (porexpán) diseñada para el transporte de productos a temperatura controlada, y acompañada de acumuladores que aseguran la cadena de frío del producto.
Envío
Los productos de carne fresca se envían los martes de la siguiente semana a la que realiza el pedido.
Las entregas se realizan solo en España peninsular, en un plazo de 48/72 h dependiendo de la zona geográfica y siempre antes del sábado de la semana de envío.
El transporte en camiones refrigerados garantiza la perfecta entrega del producto manteniendo la cadena de frío.
Presa de Cerdo Ibérico Certificada
Apueste por una carne de Cerdo Ibérico certificada que garantiza el despiece, elaboración, transformación, envasado, etiquetado y comercialización del producto, cumpliendo estrictamente con la actual normativa del Ibérico
Información nutricional
Valor nutricional en 100 g / ración PRESA ibéricA de cerdo fresco