Carne Ibérica Fresca

Carnes ibéricas muy saludables para elaborar a la plancha, a la parrilla, al horno o en guisos

 

Comprar carne ibérica directamente de fábrica nunca ha sido tan fácil. En Berídico somos especialistas en productos prémium del cerdo, tanto curados como frescos. En la línea de frescos, nuestra carne online a domicilio cuenta con el respaldo de multitud de clientes satisfechos que aprecian su excelente calidad certificada y el cómodo envío a cualquier punto, con todas las garantías, a través de un transporte refrigerado, rápido y sin intermediarios.

...

Berídico selecciona los mejores cortes de carne ibérica procedente de cerdos ibéricos criados en un entorno privilegiado, la Dehesa de Extremadura. Si desea disfrutar de los mejores cortes del ibérico y de la comodidad que ofrece Internet, confíe en Berídico, pocas carnicerías online ofrecen un producto de una calidad comparable, con un precio tan ajustado y con todas las garantías de frescura y origen.

Las posibilidades culinarias de la carne ibérica fresca son infinitas. Dependiendo del corte de carne de cerdo ibérico podrá optar por diversas preparaciones. Así, la carrillera o carrillada ibérica se presta a preparaciones tradicionales, de cocción lenta y en salsa, mientras que las chuletas o las lágrimas resultan deliciosas a la brasa o a la plancha. Otros productos como el solomillo ibérico admiten tanto preparar recetas guisadas como una presentación más informal. En cada casa hay una forma de preparar estos cortes, pero para lograr el mejor resultado en la mesa se precisa siempre la mejor materia prima. Estas carnes ibéricas frescas de Berídico no pueden faltar en su próximo guiso o en su parrilla. Notará la diferencia, seguro.

Además, si precisa atención personalizada, en cualquier momento estaremos encantados de escucharle y de atenderle a través de cualquiera de nuestras vías de contacto. La compra online de carne ibérica a domicilio jamás ha sido tan fácil.

Página:
  1. 1
  2. 2