¿Sabías que el Secreto Ibérico es ideal para preparar a la brasa o a la plancha?
Este corte no requiere de excesivos condimentos ni preparaciones complejas. Resulta un producto ideal para ser preparado a la brasa o, sencillamente, a la plancha, con su punto justo de sal gruesa. No obstante, si prefieres otro tipo de cocinado, por ejemplo al horno, acompañado simplemente de patatas, también resulta exquisito. Si te animas a pasar más tiempo entre fogones, admite muy bien las salsas y los acompañamientos a base de verduras, setas, champiñones y arroces. Estás ante una carne de calidad gourmet, excelente y versátil, que permite la elaboración de múltiples recetas y versiones, desde las más fáciles y tradicionales hasta las más elaboradas y vanguardistas.
Comprarlo directamente del productor y 100% fresco nunca ha sido más fácil. Adquiérelo ahora online y descubre el verdadero sabor de los productos ibéricos.
Situación y origen del Secreto Ibérico
El Secreto Ibérico está situado en el extremo superior de la falda, próxima a la cabeza del lomo. Es un corte escondido entre la paletilla y la panceta, siendo una pieza muy sabrosa con gran porcentaje de grasa infiltrada. El veteado característico del Secreto Ibérico le proporciona una textura y un sabor extraordinarios.
Este manjar procede de nuestros cerdos ibéricos criados y alimentados en la Dehesa de Extremadura, zona tradicional por excelencia en la crianza del Cerdo Ibérico. De cada animal solo se extraen 2 piezas con forma de abanico y aplanadas.
Si quieres saber más sobre este u otro corte, en Berídico estaremos encantados de darte toda la información que necesites. Somos expertos en productos ibéricos de calidad superior, tanto frescos como curados. Ponte en contacto con nuestro equipo y despeja cualquier duda que tengas durante tu compra.
Secreto de Cerdo Ibérico certificado
Apuesta siempre por un Secreto Ibérico certificado que garantice el despiece, elaboración, transformación, envasado, etiquetado y comercialización del producto, cumpliendo estrictamente con la actual normativa del Ibérico, como el que te ofrecemos en Berídico.