Condiciones de compra

Mis datos

Para poder realizar su pedido, es necesario darse de alta y rellenar sus datos de facturación y envío. En ningún caso quedarán grabados los datos de su tarjeta bancaria. Una vez registrado, podrá acceder con comodidad a su cuenta, historial de pedidos, vales descuentos, direcciones habituales de envío,.... Para ello sólo debe introducir su e-mail y la contraseña con la que se registró.

La información de carácter personal o confidencial que nos facilite a través de esta página web quedará incluida en un fichero cuyo responsable es beridico (Ilunion Ibéricos de Azuaga, S.A) que la utilizará exclusivamente para comunicaciones internas con usted. Si desea ejercer sus derechos de acceso, rectificación y cancelación, no dude en contactar con nosotros. Para más detalles consulte el aviso legal de la web.

Precios

Los precios mostrados en la tienda están reflejados en Euros e incluyen el 10% de IVA A los productos se le aplica el 10 % de IVA y al cargo de transporte el 21% de IVA.

El precio de los productos no incluye el envío a países de la Unión Europea, en el que se realizará un cargo adicional según peso del pedido y país de envío.

Si su empresa está inscrita en el registro de operadores intracomunitarios, cuando introduzca su nº de C.I.F., su pedido se aplicará sin el 10% de IVA.

Pedidos

Comprar en nuestra tienda online es muy sencillo. Consulte nuestros productos, elija el que quiere comprar, rellene sus datos de facturación y envío y determine la forma de pago. Recibirá un correo electrónico con su solicitud de pedido, y las especificaciones de entrega.

La confirmación del pedido por parte del cliente, implica la aceptación de las presentes condiciones de venta. Éste no será definitivo hasta la confirmación del pago del mismo.

Si su pedido es para regalo, puede elegir en el proceso de compra incluir un mensaje. Los pedidos recibidos en fin de semana o festivos, comenzarán a gestionarse al día siguiente hábil.

Cualquier modificación del pedido podrá realizarse cuándo éste no haya salido de nuestras instalaciones. Envíe un e-mail a pedidos@beridico.es indicando su nº de pedido y su petición y nos pondremos en contacto con usted con la mayor brevedad posible.

La factura de compra la recibirá por email al día siguiente de su envío junto con el nº de seguimiento del mismo para que pueda ver en todo momento el estado de su pedido.

Beridico le ofrece la posibilidad de componer lotes especiales que no aparecen en nuestra tienda online. Para ello, puede contactar con el departamento de atención al cliente en el 900 189 000 o envíenos un e-mail a pedidos@beridico.es

Pago

Todos los datos personales y compras en Beridico (Ilunion Ibéricos de Azuaga, S.A). están en un entorno seguro.

Puede realizar el pago de su pedido mediante:

  • Transferencia bancaria: indique el número de pedido cuando realice la transferencia:
    Entidad: Banco Popular
    Nº IBAN: ES41 0075 0932 770600065121
    Swift Code: POPUESMMXXX
    Recuerde que Ilunion Ibéricos de Azuaga, S.A. no se hace responsable de eventuales comisiones bancarias.

  • Tarjeta de crédito (visa, mastercard, americanexpress) rellenando los datos solicitados en el formulario.
    Berídico (Ilunion Ibéricos de Azuaga, S.A) no tiene acceso a sus datos, éstos se registran directamente en la pasarela de pago de la entidad bancaria.

  • Paypal: es una forma segura y cómoda de pagar por internet sin revelar su número de tarjeta de crédito.

Entrega

Asegúrese de rellenar bien el formulario de envío. Recuerde que beridico no se hace responsable de los retrasos ocasionados por direcciones erróneas o incompletas.

Berídico envía todos sus pedidos gratis en Península y Baleares con las agencias de transportes ASM, MRW o SEUR. Al día siguiente de su envío, recibirá un email indicándole el nº de expedición y la fecha estimada de entrega.

Los envíos al resto de países de la Unión Europea, se entregan con Fedex y los gastos de envío se aplicarán al final del pedido una vez introducida la dirección de entrega y en función del peso total del mismo. (Consulte tabla de portes en el apartado Envíos a la Unión Europea).

Sólo es posible el envío del pedido a una dirección de entrega y con un peso máximo de 30 Kg. Si quiere entregarlo en diferentes domicilios, debe realizar un pedido independiente por cada uno de ellos.

La agencia de transportes, le enviará e-mail informándole de la fecha estimada de entrega y nº de tracking con el que podrá realizar el seguimiento de su envío.

En ambos casos, las entregas se realizan de lunes a viernes en el domicilio indicado por el cliente, en horario comercial y no a una hora específica. Si su pedido no se adapta a ninguna de estas especificaciones envíenos un e-mail a pedidos@beridico.es y lo gestionaremos lo antes posible.