¿Por qué comprar en berídico?

Porque te ofrecemos lo más auténtico

Bellota 100% Ibérico

Bellota

100% Ibérico

Jamones y paletas provenientes de cerdos alimentados en las dehesas con bellota, procedentes de ejemplares de la reserva genética 100% original pura ibérica

Bellota Ibérico 50% Raza Ibérica

Bellota

Ibérico. 50% Raza Ibérica

Jamones y paletas provenientes de cerdos alimentados en las dehesas con bellota, procedentes de ejemplares de cerdos Ibéricos, 50% Raza Ibérica

Cebo de campo Ibérico 50% Raza Ibérica

Cebo de campo

Ibérico. 50% Raza Ibérica

Jamones y paletas provenientes de cerdos Ibéricos, 50% Raza Ibérica, alimentados con pastos y cereales en granjas extensivas de exterior.

Certicalidad, calidad certificada

Todos los Jamones, Paletas y Lomos de Berídico presentan un certificado único descriptivo de su calidad. Poseen información de la granja de origen y la fábrica de elaboración, de sus fechas y códigos de trazabilidad, certificados a través de la empresa certificadora Certicalidad S.L.

Berídico

De la fusión de las dos palabras Verídico e Ibérico nace la marca Berídico, que simboliza la máxima calidad y autenticidad en productos ibéricos. Nuestros productos provienen de cerdos adultos criados al aire libre con las mejores garantías de bienestar animal. Cerdos nacidos y criados en nuestras granjas asociadas de las tierras de Extremadura y Huelva.

Dehesa Berídico
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación de manera anónima.Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies.